Hospedaje

La Finca se ofrece para uso de hospedaje.

Para ello cuenta con una capacidad total de 15 personas, divididas en 3 zonas independientes.

Zona 1ª:

Compuesta de Salón, Cocina, 1 dormitorio de matrimonio, 2 dormitorios individuales, 3 baños completos y un porche-terraza de 50m2, con una decoración actual y moderna, con altas calidades. Wifi, climatización, teléfono, tv…

Zona 2ª:

Compuesta de una estancia de 50m2 con zona de estar, zona comedor y cocina, 1 dormitorio de matrimonio, 1 dormitorio individual, 2 baños completos y porche de 50 m2, decoración actual y moderna, con altas calidades. Wifi, climatización, teléfono, tv…

Zona 3ª:

Edificio rehabilitado de un antiguo oratorio nazarí que mantiene muros y arcos originales del S. XIII.Esta vivienda está decorada con estilo Nazarí en cuanto a mobiliario e iluminación, techos y cerramientos en madera.

Distribuida en dos plantas, en la planta baja cuenta con una amplia cocina comedor, zona de estar, baño y zona distribución y acceso a planta superior, la cual se distribuye en 1 dormitorio principal de matrimonio, 1 dormitorio con 2 camas, 2 dormitorios de matrimonio y 2 baños.

Para el uso de hospedaje de la Finca, esta se alquila en su totalidad, tanto viviendas como jardines.

Se podrá contratar servicio de limpieza, servicio de comidas (catering), transporte, animación (espectáculos flamencos, clásicos, visitas culturales, reservas Alhambra…..)

 
 
 
 

Copyright © 2018 El Cobertizo Viejo. All Rights Reserved.

Hide